Sellos Educativos

Sellos Educativo

- Educación cristiana católica.

En nuestro colegio se propiciará una vivencia continua de los mandamientos del evangelio como el amor al prójimo, la fraternidad, la justicia y la verdad. De esto modo formamos personas libres y responsables, con capacidad de vivir un diálogo vivo con Dios y con los valores cristianos- católicos como: la solidaridad, honestidad, respeto y aceptación a la diversidad e inclusión, etc..


- Educación Inclusiva.

"Un Colegio para todos". Mención al acoger a nuestros estudiantes sin discriminación de origen, credo, capacidad y competencia, aportando a su crecimiento y formación académica desde una mirada diversificada, apostando por la eliminación de las barreras que pudieran existir entre la enseñanza y el aprendizaje. Para esto el establecimiento cuenta como fortaleza el Programa de Integración Escolar y se apoya de las intervenciones que se pueden realizar con los recursos SEP (talleres) y el trabajo en redes de apoyo.


- Educación Técnico Profesional.

Como institución formadora de personas de excelencia humana y académica, entregamos una educación técnica orientada al desarrollo de las habilidades y competencias de los estudiantes en el área de "Servicio de Alimentación Colectiva", que les permita desenvolverse en la vida del trabajo o en la continuación de estudios, creativos y proactivos en su desempeño profesional o escolar.